Damos inicio al proyecto “Construcción de la Represa y Sistema de Riego Jorenco”, una obra histórica que marca un antes y un después para el Municipio de Bolívar. Esta represa, la primera en toda la historia de nuestro municipio, garantizará el abastecimiento de agua de riego para impulsar la producción agrícola y pecuaria en la región, mejorando las condiciones de trabajo de nuestras familias productoras.
Seguimos avanzando con proyectos que fortalecen el desarrollo productivo y económico de nuestro municipio, porque estamos convencidos de que el #AGUAESVIDA y que el acceso al agua para la #PRODUCCIÓN es fundamental para dinamizar la #ECONOMIAFAMILIAR. Esta obra representa un paso decisivo hacia la seguridad hídrica y la sostenibilidad productiva de nuestras comunidades.
Este proyecto tan anhelado y soñado por los comunarios del sector beneficiará directamente a varias comunidades de la zona, contribuyendo a su crecimiento y bienestar. La inversión supera los 14.8 millones de bolivianos, demostrando el compromiso de seguir impulsando obras de gran impacto que transformen la vida de nuestro pueblo.
Hoy sembramos esperanza, futuro y desarrollo para todas y todos.
